lunes, 16 de abril de 2012

Como seria mi enfoque en la animación 3D si yo trabaja como independiente

Me dedicaría mas que todo al cortometraje, el hecho de redactar una historia que puede ser inventada por mi y darle vida a mis personajes con la ilustración exacta y el procedimiento adecuado me gustaría bastante, y me satisface-ria mucho mas si mis proyectos en 3D alcanzaran a ser reconocidos en la industria. Trabajando como independiente haría la proyección de varios tipos de películas con la animación suficiente para que el publico que las vea se impresione y les guste bastante...El espectáculo siempre me ha llamado mucho la atención y se que con la animación lograría muchos tipos de espectáculos así que mi desempeño y trabajo seria mas que todo en realizar películas, vídeos, o montajes que abran la imaginación del publico y se sientan parte del mundo que la animación o de estas próximas películas..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario